Como nace Gardenia Blanca

Como nace Gardenia Blanca

Publicado por Brenda Martinez en

En octubre del 2022 fallece mi abuela materna y platicando sobre cómo ayudar a mi mamá creímos que emprender un negocio sería buena idea. En una cena con una amiga muy querida empezamos a dar ideas en voz alta y entre tantas ideas alguien dice…joyería.

 

Mi mamá me dice yo no quiero poner un negocio, pero ya verás que voy a ser tu mejor cliente y te voy a dar mucha suerte, y así fue.

 

Los que me conocen saben que cuando una idea entra en mi cabeza es muy difícil poderla sacar. Sin saber el cómo yo empecé. Me hacían muchas preguntas, ¿Cómo le vas a hacer? ¿En dónde lo vas a tener? ¿Cómo te vas a traer la mercancía? ¿A quién le vas a comprar? Y sin tener las respuestas yo seguía avanzando y mi mente seguía volando con ideas y más ideas. Sólo me acuerdo tener grabada la voz de mi mama que decía “No seas miedosa, tu dale”.

 

De mi papa aprendí que las oportunidades llegan para el que se levanta temprano y de mi mama aprendí que si vas a hacer algo las cosas se hacen bien hechas. Sin decir mucho como una hormiguita trabajando a todas horas empecé a darle forma a todas las ideas que salían de mi cabeza y que las iba aterrizando siempre con mi hermana. Ella es mi hombro, la que me da las grandes ideas y la que siempre me motiva a confiar en mi capacidad y perder el miedo.

 

Muchos desvelos, muchas hrs dándole vueltas a mi cabeza empecé a armar el rompecabezas de Gardenia Blanca. En ese tiempo empecé a dar gracias todos los días por todo lo que tenía y también empecé a dar gracias por adelantado por todo lo que yo quería tener. Increíblemente me fui encontrando con las personas que necesitaba, fui abriendo mi camino con muchos aciertos que me ilusionaban porque me acercaban a todo lo que yo necesitaba tener para iniciar mi negocio, pero también algunos errores de los que también estoy agradecida porque me han ayudado a saber por dónde sí es el camino para llegar a donde yo quiero llegar.

 

Con todo esto puedo confirmar una vez más que todo en esta vida tiene su razón de ser, que las cosas caen bajo su propio peso y que estamos en donde tenemos que estar.

 

Aunque mi mama dice que para atrás ni para agarrar vuelo, el día de hoy si hago una pausa para voltear hacia atrás y ver todo lo que he logrado y hasta donde he llegado. Y aquí estoy todos los días tratando de hacer algo mejor, que no hay mayor satisfacción en la vida que ver el resultado de tu esfuerzo.

← Publicación más antigua

Artículos

RSS
Cómo Cuidar y Mantener tus Joyas de Oro

Cómo Cuidar y Mantener tus Joyas de Oro

Brenda Martinez
Por Brenda Martinez

Introducción El oro es un metal precioso que puede durar toda la vida si se cuida adecuadamente. Mantener tus joyas de oro en buen estado...

Leer más
Joyería Personalizada: Creando Piezas Únicas

Joyería Personalizada: Creando Piezas Únicas

Brenda Martinez
Por Brenda Martinez

Introducción La joyería personalizada es una manera maravillosa de crear piezas únicas que reflejen tu personalidad y estilo. Ya sea para ti o como regalo,...

Leer más